Somos IP9

estudios de filmación

Somos

bg img

Sobre nosotros

En este lugar nacen historias que nos animan; historias que atraen y entretienen. Queremos inspirar a nuestra audiencia a crear contenido relevante e importante. Nuestro objetivo es tener un espacio para crear contenido que viva, se conecte contigo y con las futuras generaciones.

Queremos colaborar contigo, encontrar sinergias, ideas e inspiraciones. Se trata de trabajar juntos como un equipo y dar vida a grandes historias. Ya sea un comercial, un programa de televisión, una película o cualquier otro tipo de proyecto audiovisual, si se conecta con nuestro equipo, haremos todo lo posible para que esto suceda. Superaremos las expectativas. Juntos, crearemos contenido que importe.

Estamos ubicado en una zona estratégica, contamos con un gran espacio y 9 studios para apoyar a las diferentes producciones locales e internacionales para ofrecerte un espacio integral acondicionado para todas tus ideas.

Formatos

Para nosotros las producciones son el principio y el cierre de una gran proyecto. Enfocamos las ideas a través de producciones de calidad con el apoyo las diversas tácticas de comunicación que forman parte de un proyecto.

El futuro

Es ir más allá del formato estándar de un studio de grabación. Queremos convertirnos en un centro creativo donde directores, artistas, bandas, productores, puedan desarrollar su talento a través de esta gran comunidad.

Manifiesto

  • El artista está en el centro del proceso.

  • El pasado nos inspira invención pero siempre buscamos innovar.

  • Producir no es un mix, no es nicho, es un medio por el cual los proyectos generan un impacto en la sociedad.

bg